Polarizados Nanoceramico LLumar

Nuestros polarizados cerámicos tiene un rendimiento excelente cuando se trata de rechazar el calor y también tiene otros beneficios. Lo protege del 99% de los dañinos rayos ultravioleta y contiene un alto rechazo infrarrojo, reduce el deslumbramiento irritante y ayuda a sentirse mas fresco.

Todos están hechos con tecnología nanocerámica potente y probada en la carretera que puede ayudar a bloquear el calor incluso en los tonos más claros.

Tonalidades: 05% – 15% – 35% – 50%

icono llumar
lat
par

Polarizados Nanoceramico LLumar (AIR 80)

¿Le gusta el aspecto de su vehículo tal como está, pero desea mejorar el rendimiento de los vidrios de fábrica de su automóvil?

La película transparente para ventanas LLumar® AIR es la solución. Tiene la misma construcción nanocerámica probada que se usa en el tinte automático premium, menos el color que oscurece las ventanas.

La película AIR para ventanas es casi imposible de ver. Pero cuando se trata de comodidad y seguridad, tiene un gran impacto en la forma en que se siente. Con la película transparente para ventanas LLumar AIR obtiene:

  • Impresionante poder de rechazo de calor
  • Alto Rechazo Infrarrojo.
  • Recomendado por la Skin Cancer Foundation porque protege contra más del 99% de los dañinos rayos UV.

Tonalidades: 05% – 15% – 35% – 50% – AIR 80

icono llumar

Polarizados Nanoceramico Premium STEK USA

Nuestras serie Premium de Lamina de control Solar Nanoceramicas contiene tecnología de enfriamiento de grafeno NEX, proporciona un impresionante rendimiento de bloqueo del calor con claridad cristalina, así como una excelente reducción de rayos UV y deslumbramiento.

El grafeno le permite el calor y acelerar drásticamente la tasa de disipación de calor, manteniendo su vehículo dramáticamente fresco. Los beneficios que obtiene son:

  • Superior Rechazo Infrarrojo hasta el 97%
  • Excelente rendimiento de autoenfriamiento
  • Superior Rechazo Ultravioleta desde el 99%
  • Recomendado por la Skin Cancer Foundation

Tonalidades: 05% – 15% – 45% – 70%

stek sgs
par2

    ATENCIÓN SHOWROOM

    Lunes a Viernes: 8am – 6pm
    Sábados: 8am – 1pm

    PAGO FÁCIL

    Tenemos las modalidades de pago como depósitos o presenciales.

    ASESORÍA PERSONALIZADA

    Resolvemos todas tus dudas para ofrecerte el producto acorde a tu necesidad.